lunes, 28 de mayo de 2012

¿Que hacían antes de ser famosas estrellas en CASTLE?


Alguna vez has pensado ¿Como pude vivir sin CASTLE? o ¿Que hacían antes de ser fan de  CASTLE?. Bueno esta última pregunta se hicieron en SNAKKLE.COM y crearon  un vídeo que nos da un pequeño atisbo de que era de nuestras estrellas favoritas antes de participar en CASTLE.


Se inicia una nueva semana y estamos terminando Mayo sólo quedan 3 meses y días para la 5ta temporada de CASTLE 


jueves, 24 de mayo de 2012

STANA DOBLANDO EN BATMAN: ARKHAM CITY


Si tu crees que los actores viven sólo de sus papeles en series televisivas, estas equivocado. Muchos actores mezclan sus actividades en la pantalla chica con apariciones en peliculas, cortos, entrevistas, festivales y por su puesto doblando personajes. Ya hace mucho tiempo la industria de los video juegos ha tomado un  papel importante para el mercado de los doblajes. Asi es como encontramos a Stana Katic doblando en "Batman: Arkham City" a una atractiva y muy seductora "Talia".


Una decision acertada, pues la Canadiense desborda sensualidad, belleza y es reconocida por su especial tono y exquisita voz.

Para quienes deseen ver su trabajo en este doblaje, les recomiendo que vean el siguiente vídeo, especialmente desde el minuto 3:14, donde aparece en una entrevista detrás de las cámaras.



Finalmente esto nos muestra lo multifacética y activa que es Stana Katic.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Stana Katic - En la lista de las 100 mujeres mas sexy del 2012


Maxim Hot 100 list, es la lista que entregan cada año con las mujeres mas sexy del año. Esta lista ha sido confeccionada cada año por los editores, pero en su versión del 2012 se les dio la oportunidad a los lectores de opinar sobre quienes se merecen estar en ella.
Para orgullo de muchos Stana Katic se ha posicionado en el lugar numero 80, delante de Pippa Middleton y Dobrev Nina de The Vampire Diaries. Este reconocimiento fue agradecido por Stana mediante un twitter que envio el Martes 22.


Son los fans quienes agradecen finalmente el tener una actriz como ella.


Gracias Stana, Gracias Maxim


martes, 22 de mayo de 2012

Molly Quinn - Black Forest: Hansel and Gretel & the 420 Witch



Hansel y Gretel es un cuento de hadas alemán recopilado por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de dos niños hijos de un pobre leñador, el cual es convencido por su esposa de abandonar a los niños en el bosque pues no tienen con que alimentarlos. Luego de un fallido intento la madre los abandona finalmente muy profundo en el bosque. Mas a la mañana siguiente se encuentran con una casa de pan de jengibre y comienzan a comerla, pero no saben que en ella vive una vieja Bruja....


"Black Forest: Hansel and Gretel & the 420 Witch" es una version moderna de este viejo cuento. En ella dos hermanos tratan de sobrevivir a una bruja la cual que atrae adolescentes a su casa en los suburbios con su mezcla especial de la marihuana, donde luego procede a matarlos y comerlos para mantener su juventud y belleza.

Si quieres ver un adelanto de la pelicula mira este vídeo


Actualmente se encuentra en post-producción y se espera su estreno para la segunda mitad del 2012.

Fuentes: IMDB, Youtube

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Qué podemos hacer en tiempos de hiatus?

Bueno, como ya sabéis, no tendremos la quinta temporada de Castle hasta mediados de Septiembre, y, no sé vosotros, pero yo ya echo de menos la serie un montón. ¿Qué podemos hacer durante los meses que quedan hasta Septiembre? Aquí os dejo unas sugerencias:

  • Ver Always una y otra vez siempre ayuda, aunque tampoco te pases, tenemos que hacer que la emoción del capítulo nos dure casi cinco meses.
  • No dudes en volver a ver la primera, segunda, tercera y cuarta temporada completas. Eso siempre ayuda, pero no te empaches demasiado con ellas, son muchos capítulos que ver, pero nos tienen que durar hasta Septiembre.
  • Saca "Ola de calor" y "Calor desnudo" (y "Heat Rises" si eres afortunado) de la estantería ya. Leer ambos libros en verano hace que se nos haga menos pesado.
  • Estate atento a Comic Con, y a festivales por el estilo, en los que Nathan y Stana siempre aparecen, y, a lo mejor, tal como el año pasado en Comic Con tendremos spoilers, ¡incluso algún s.p!
  • Los fanfics son tus nuevos mejores amigos. Hay fanfics que son verdaderas obras de arte. Puedes encontrar cientos de ellos en  http://www.fanfiction.net/
  • Todos los días, a la hora de sobremesa tienes una cita con cuatro, que emite tres episodios de Castle de las temporadas 1, 2 y 3. 
  • También puedes encontrar capítulos en español ya emitidos en AXN.
  • Un hiatus siempre es una buena oportunidad para abrirse a ver nuevas series.
  • Estate atento también a los tweets tanto de los actores de la serie como de los guionistas.
  • Volver a ver pelis de Stana siempre es bueno. Por ejemplo, For Lovers Only o Truth About Kerry.
Y por supuesto, ¡no olvides visitar nuestro blog a diario! ¡Mucha suerte!

jueves, 17 de mayo de 2012

Grabaciones de la 5ta temporada inician a mediados de Julio


Para muchos el tiempo que deben esperar entre el final de una temporada y el inicio de la otra puede ser muy largo, pero no desesperen según Molly Quinn su trabajo comenzará a mediados de Julio.  Esto y el hecho que tanto Marlowe como su equipo de escritores y guionistas comenzarán a trabajar casi un mes antes, harán que la espera  sea más entretenida  con informaciones, rumores y fotos.


For many fans the wait between the end of a season and the start of the next, can be very long, but don't despair, Molly Quinn has posted that the filmings will start at middle July. That and the fact of Marlowe and his team of writers will begin to work almost month before, makes the wait be more funny with informations, rumors and photos.

Fuente:
@MollyQuinn93
https://twitter.com/#!/MollyQuinn93/status/202823170284191745

Foto:
http://castletv.net/cast-crew/molly-c-quinn

@Castle_Chile


lunes, 14 de mayo de 2012

Stana Katic: "Pienso que esperar mucho habría sido injusto y deshonesto"


La semana pasada, el último capítulo de Castle dejó a los fans, que estaban ansiosos por ver la dinámica de Castle y Beckett  llevando la relación al siguiente nivel, satisfechos y emocionados por ver lo que va venir.

Stana Katic no pudo evitar bromear con “lo que está por venir”,  y compartió su habitual entusiasmo por el gran paso de la pareja.  Ella nos llevó detrás de escena de la final, rompiendo la decisión de Esposito de respaldar a Beckett mientras buscaba al asesino de su madre, y habla sobre la gran pelea en la azotea!

ENTERTAINMENT WEEKLY: El último capítulo se sintió perfecto para el camino que hemos recorrido esta temporada. ¿Lo viste de la misma manera?

STANA KATIC: Si, me encantó. Sentí como que si esperáramos demasiado, sería falso para los personajes. Ellos han pasado mucho juntos, muchos momentos geniales y muchos momentos aterradores. Pienso que esperar mucho habría sido injusto y deshonesto. Así que pienso que Andrew Marlowe hizo un gran trabajo llevando a los dos personajes finalmente a ese punto de completa honestidad entre ellos.

¿Tienes un momento favorito? Pista, pista.

[Risas] Fue muy especial para mí trabajar con todo el equipo en este capítulo. Todos se esforzaron en hacerlo especial y trajeron un nivel de rendimiento que pienso, no habíamos visto hasta este punto. Eso se añadió a la historia. Así que hubo muchos momentos.
Pienso que Castle confesando su amor a una Beckett consciente fue realmente genial. Una escena realmente dulce. Y los chicos estuvieron increíbles; ambos: Seamus Dever y Jon Huertas. Simplemente alucinante. El Capitán Gates (Penny Johnson Jerald) trajó un nivel de fuerza que pensé que fue imperativo para esa historia. Fue muy agradable en todo momento. No puedo elegir uno.

Siguiente: “Si ella va detrás de esa gente, va a morir.”

¿Te gustó ver a Espósito del lado de Beckett?

Si, Jon y yo hemos hablado sobre eso en el pasado. Sentimos que probablemente hay una historia de fondo que señala que ellos dos se conocen y han sido buenos amigos desde hace tiempo. Hay cierto tipo de reniego que Beckett tiene y que Espósito también tiene. Sus reglas no están siempre de acuerdo con las reglas, como podría parecer. Tienen un cierto sentido del honor y la integridad que a veces va en contra de las reglas, y podría no ser el camino más seguro. Pienso que fue realmente genial ver a ambos teniendo el respaldo del otro de esa manera y fue un momento dulce y real de amistad. Vimos un poco de “Kill Shot” donde Espósito salvó la vida de Beckett. Ésa es una fuente real de amistad. Fue agradable explorarla. Así que hubo algunas rupturas y algunos acercamientos al final de la temporada. Y una de esas rupturas fue  el “bromance” (de Ryan y Espo) verdad? Así que será un viaje que veamos el año que viene. Veremos qué pasa con Ryan y Espósito. Es algo agradable para meter en la historia de la próxima temporada.

Cuando viste que Beckett iba a renunciar, ¿Qué se te pasó por la cabeza?

“Rudo”. Porque todo lo que ella sirvió y todo lo que ella peleó no tiene el mismo significado en este punto. Dio todo a su trabajo, y ser puesto en tela de juicio de esa manera, me siento como un personaje en ese momento, ellos tienen un momento de claridad y perspectiva que es difícil de ver, como “Esto es lo que realmente importa en la vida”. En ese momento, fue Castle. Esa es la única cosa importante. Incluso su trabajo como detective no importa. Encontrar justicia por el asesinato de su madre no importa. Al final es simplemente vivir la vida y disfrutar el regalo que es eso.

En la escena de la pelea – dime algo sobre el trabajo de esa escena.

Fue divertido! [Risas] El coordinador de lucha realmente quería que Beckett fuera insignificante para ese tipo. Muchas veces la vemos como una persona fuerte, activa y motivada, y de hecho posee el espacio. Y en esta pelea, es completamente incapaz contra ese hombre, y pienso que es leal a su estilo. Va a luchar, va a dar todo lo que tiene, va a arriesgar su vida, pero es incapaz, de verdad, contra las fuerzas que está enfrentando. Pienso que realmente es bueno mostrarlo en ese punto.
Ahora que dices eso, pienso que eso fue lo que me asustó durante la escena. Estaba asustada POR ella!
Bien! Porque eso es realmente lo que ella esta enfrentando. Ella no se está enfrentando a una victoria fácil. Y si ella va detrás de esa gente, va a morir, y eso mostró la realidad. Ese tipo le dio la vuelta como si fuera un oso y ella un pequeño gatito. Y eso es una imagen limpia de mostrar exactamente lo que ella estaba enfrentando en la historia, en esa parte de Castle.

Así que ahora tenemos que hablar sobre todo lo que ha ido con Castle y Beckett, ¿Hacia dónde crees que va?

No sé que van a hacer. Sé que Andrew siempre ha sentido al programa como tipo His Girl Friday. Y siento que en cualquier relación hay estos momentos de ajuste maravillosamente encantadores y complicados y conocerse uno al otro en una relación es muy bonito e irresistible de ver. Así que pienso que probablemente ellos explorarán mucho de eso. Andrew tiene mucho humor  y una maravillosa inteligencia, y tiene un gran corazón. Así que pienso que tendremos ese color en todo lo que él escriba.


Fuente


Jon Huertas y Seamus Dever cantando "Lately"


sábado, 12 de mayo de 2012

No es sólo un espectáculo, sinó una obra de arte...

He estado pensando. Ya sabes, cómo todos nosotros a veces lo hacemos. Contemplando. Las diversas formas de arte. Y la influencia que tienen sobre el espectador. El simple mortal. Esta vez voy a ser el mortal que ha sido profundamente influenciado por un grupo de personas que son verdaderos maestros de su oficio.

¿Como puedo explicar el hecho de que me siento como que estoy siguiendo la vida de mis amigos de la vida real y la familia, no de personajes de ficción? Que yo vivo y respiro con ellos, sueño con ellos, hablo con mis amigos acerca de ellos. Y yo no soy el único. Hay millones de personas que se encuentran en el mismo barco que yo. Las personas que han sido elaborados en esta historia fantástica que es Castle.

No puedo ni siquiera empezar a imaginar lo que sienten  los creadores de la serie, los guionistas, los actores, la gente detrás de las escenas - al darse cuenta de que  tocan a tanta gente por su forma de arte. ¿Se sienten poderosos? ¿O humildes? ¿O están asombrados de que su trabajo es capaz de hacer tal cosa?

Cuando se trata de que el episodio final de esta temporada "Always", para mí se puede resumir en una palabra - la perfección. No importa qué parte del proceso creativo es posible que desee para disecar, todo funciona. La historia, el ritmo, la interacción entre los personajes, la cinematografía y la dirección, la música y la iluminación, la actuación - que sin duda superó mis expectativas.

El dúo dinámico del mundo de la escritura, Andrew Marlowe y Terri Edda Miller, realmente han tejido una historia espectacular, emocionante y profunda además, que me ha dejado con una gran variedad de emociones que van desde la alegría y la satisfacción, del éxtasis a la incredulidad y la conmoción . Ahora que es lo que yo llamo el arte - el arte de escribir. Es realmente admirable cómo los escritores de este programa han logrado unir todos los cabos sueltos en 43 minutos. Las migajas de los temas discutidos previamente, el "se acabó" y la profundidad del discurso de Alexis.

Stana y Nathan. No puedo seguir preguntándome si merece la pena vivirlo realmente a pesar de todo.


La fiereza y la determinación de las expresiones Stana.
El dolor y el conflicto en Nathan.

Su interacción entre las líneas es más que estelar. La lucha de ambos es reveladora, la admisión de Castle, súplicas junto al dolor de Beckett y la determinación obstinada a poner fin a todo esto - que es el brillo en el arte de la actuación que me ha dejado sin aliento y tan profundamente involucrado emocionalmente en su historia de amor.

La química entre los dos actores es difícil poner en palabras, ya que sólo fluye con tanta naturalidad. Los actores han utilizado cada herramienta a su disposición para hacer de ese momento (y todos sabemos cuál) inolvidable. La conversación con los ojos, las expresiones y el lenguaje corporal era incluso más profunda que las palabras que se hablan en voz alta.

El no creer, sin embargo, la ingesta de la esperanza de aire cuando Beckett besa a Castle y su desesperada necesidad de volver a conectar sus labios con los de su amante decía mucho de la confusión interna que los dos personajes han tenido que pasar.

Y cuando finalmente sucumbió a sus emociones y simplemente se dejó llevar - el mero mortal en mí murió y se fue al cielo.

La forma en que empuja con su cuerpo, cómo se desliza por la puerta, como las rodillas se tocan, la cara y los labios tocándose la cicatriz y su corazón adorandola, reafirmando su ser vivo. Y con él, la forma en que agarra la mano a su dueño para colocar sus dedos unidos sobre la cicatriz, las miradas, los suspiros y las sonrisas leves y, finalmente, la unión de la boca.

Y por si fuera poco, la mansedumbre y el simbolismo de las manos en conexión, las sonrisas brillantes y casi a Beckett mordiéndose el labio, cuando lideraba el camino hacia su futuro.

Pero no sólo son Stana y Nathan los que merecen el elogio.

El fantástico trabajo de Seamus y Jon debe ser elogiado por su desempeño como mucho. El retrato de su dolorosa ruptura. Los dos puntos de vista diferentes, la lucha interior que Ryan tuvo que pasar por Esposito y el apoyo continuo de las decisiones de Beckett que tanto han contribuido a la historia.

También es imposible pasar por alto la manera de Molly Quinn se las arregla para retratar a la madurez y la gran empatía de Alexis

Martha, Susan Sullivan, es la voz siempre presente de la razón y el apoyo.

La narración bella y la actuación increíble en combinación con la dirección de Rob Bowman es increíble, el trabajo de cámara y la impresionante puesta en escena, la iluminación y la puntuación musical intensa entregada a nosotros por Robert Duncan y la canción casi obsesiva por Andrew Belle nos ha dado la oportunidad de presenciar un trabajo verdaderamente espectacular de arte que no puede ser etiquetado como un simple programa de televisión.

Ahora  nuestras mentes ya no están pensando en cuando pasará, ahora las preguntas son otras.
¿Cómo será la mañana y el resto de mañanas para ambos?
¿Está arrepentida Beckett de su decisión?
¿Aceptará Castle las disculpas?
¿Y Javi podrá perdonar a Ryan por lo que ha hecho?
¿Habrá encontrado por fin la paz Beckett?

Y la más importante de todas...¿Es septiembre ya?



FUENTE: Castletv.net
ARREGLOS Y TRADUCCIÓN: @sergioespejo_87

viernes, 11 de mayo de 2012

DVD 4ª Temporada

Hola chic@s!! 
El 18 de Septiembre sale a la venta la cuarta temporada completa de Castle en DVD. Para Estados Unidos y Canadá. Aquí os dejamos un pequeño video de promoción y la carátula! ¿Qué os parece la fotografía que han escogido? A mí personalmente me encanta!
Cuando sepamos la fecha de lanzamiento en otros países os informaremos!
Saludos!!!





Nuevo photoshoot de Stana.

Bueno, al igual que el año pasado, TV Guide ya ha publicado un vídeo con la entrevista y un pequeño fragmento del photohoot que Stana ha hecho para ellos.
El año pasado obteníamos de TV Guide testimonios por parte de Stana y Nathan sobre el beso del capítulo 3x13 y también pudimos observar una química bastante buena entre ellos. Personalmente, ese photoshoot es uno de mis momentos Stanathan favoritos.
Y, ¿qué descubrimos en este nuevo vídeo? La primera diferencia es que en este sólo aparece Stana, pero aún así, no tiene desperdicio. Nada más empezar, tenemos a una Stana que nos cuenta las ganas que tiene de que Castle y Beckett tengan peques. Stana se muestra adorable durante toda la entrevista, ya que sólo una mínima parte del vídeo está dedicada al photoshoot. También descubrimos cuál fue su peor audición y ¡mucho más! Stana sale fantástica y viendo el vídeo la sonrisa está asegurada.



-¡Gracias por tu visita! ¡Nos leemos! @nataliarostegui.

Simply the Best

Termina la semana, y el show numero 1 para los televidentes y para el público de las redes sociales es...

CASTLE.

jueves, 10 de mayo de 2012

RENOVADA

Hola chic@s!! Después de tenernos en vilo durante varias semanas, ABC ha anunciado hace unos minutos que renueva Castle para una quinta temporada! Ya podemos respirar tranquilos!! Felicidades a todo el equipo de la serie! Os lo merecéis!


Stana y Nathan, grandes actores... Incluso fuera de plató?

Pues si, creo que es inevitable. Es un tema de actualidad. Se que es posible que haya gente que se sienta incómoda con este tema, y lo siento. Pues nuestros dos actores favoritos son personas.

Pues bien, supongo que todos/as conocéis un poco el tema que agitó las redes sociales (Tumblr,Twitter,etc.), al parecer la relación entre Stana y Nathan no está pasando por su mejor momento. Prueba palpable es que nadie o casi nadie recordará la última foto que twitearon juntos. Siempre van por separado y por si fuera poco hasta hace muy poco, Nathan no seguía a Stana en twitter.
Esto no seria importante si no fuese de Nathan Fillion del que hablamos. Uno de los usuarios más activos y que más ha hecho de twitter una extensión de su propia vida publica.

Hay miles de rumores.

Unos que dicen que ambos mantuvieron una relación sentimental para cuando rodaban la segunda temporada y que Stana acabó.

Otros dicen que nunca existió esa relación y que con comentarios e insinuaciones, como las que hizo Stana en un festival de cine en el que le preguntaron si ella y Nathan se besaban detrás de las cámaras y ella respondió que no pero luego dejó caer una bomba como que si eso pasase en realidad no lo diría (mas o menos dijo eso, es lo que se dice en Tumblr) y al parece a Nathan no le hizo demasiada gracia.

Otros opinan que nunca hubo nada, que se llevan genial y que lo de no publicar nada no es nada mas que un juego para ganar audiencia.

Y así muchas más teorías.

En mi humilde opinión creo que la vida personal de cada uno, es de para si mismo y no tienen porque dar explicaciones de ella. Ahora también es cierto que es preocupante que esto les pueda afectar y se vea reflejado en el show.

¿Que opináis? ¿Tenéis información que queráis aportar a la comunidad?

Se abre la veda!! Opinad Castlenianos!!

Andrew Marlowe habla sobre la 5ª temporada


Ahora que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) finalmente lo han hecho, ¿dónde encontraremos los dos personajes cuando “Castle” comience con la 5ª temporada? El creador, Andrew Marlowe, dice a Zap2it que no habrá saltos en el tiempo, y el espectáculo comenzará poco después que Castle y Beckett se acostarán juntos.

"No he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo querrá ver las consecuencias", dice Marlowe. "van a querer ver lo que ocurre cuando se despiertan por la mañana. Y creo que eso es una promesa que tenemos que cumplir".

La 4ª temporada se puso un poco oscura y estresante con Castle y Beckett demasiado envueltos en secretos, como para tener sus habituales bromas, pero Marlowe promete que la 5 ª temporada tendrá la marca "Castle”.

"[Temporada 4] Sentimos que ha sido satisfactoriamente creativa, pero también un poco angustiosa para nuestros personajes. Estamos entusiasmados de ser capaces de mostrar el otro lado de esa angustia y ver un poco más de diversión, de la que tuvimos en las temporadas 1-3”, dice. "Estamos deseando llegar a eso y hacer frente para que los personajes tengan una relación, cómo será esa relación y los desafíos que van a tener que afrontar".

Las cosas no irán bien sólo porque los personajes finalmente reconocieron sus sentimientos por el otro. "Castle no va a dejar de ser el Castle, una vez que ellos tengan una relación, y Beckett no va a dejar de ser Beckett. Dentro o fuera de una relación, todavía volverán loco al otro. Todavía hay un montón de diversión."


martes, 8 de mayo de 2012

^^Bienvenidos^^

Bienvenid@s a la comunidad en español de la serie de TV estadounidense, Castle!! Protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion en los papeles de Kate Beckett y Richard Castle, respectivamente. Actualizaremos nuestra página con las últimas novedades, fotos, videos, entrevistas, etc.

Podéis poneros en contacto con nosotr@s a través de la siguiente dirección de correo elenctrónico: